Resina PISTA MULTIUSOS

Pavimentos deportivos y pabellones municipales

Proporcionamos las mejores opciones en cuanto a la construcción y rehabilitación de pavimentos deportivos de alta calidad, que ofrecen seguridad y confort a los usuarios de pistas deportivas.

En los suelos deportivos antiguos, se vienen sufriendo una serie de deterioros habituales como abultamiento en diferentes zonas, charcos, grietas y desprendimientos que conllevan no poder practicar deporte en las condiciones óptimas e incrementar las posibilidades de lesiones.

Por ello, los suelos deportivos continuos de resina son la mejor opción en instalaciones deportivas.
Los pavimentos deportivos continuos de resina están formados por un conjunto de capas que se extienden para crear una única superficie lisa y sin juntas que tiene las siguientes ventajas:
•No llevan juntas, de forma que consiguen impermeabilidad total al polvo y al agua y no corren riesgo de dilatarse por el paso del tiempo o el calor.
•Son muy resistentes, garantizando una vida útil a largo plazo.
•Se adaptan a todo tipo de deporte y dan buen agarre al calzado deportivo de las personas que lo practican , por ello se recomienda para pistas deportivas interiores como por ejemplo baloncesto, balonmano, futbol sala, etc…
•Fácil mantenimiento y permiten reparaciones y renovaciones rápidas.

El objetivo es ofrecer suelos de la mejor calidad en las instalaciones dónde se practica deporte o cualquier otra actividad física o lúdica (normalmente en una misma pista se practican varios deportes), adaptando cada superficie a la ubicación del suelo, a su uso mayoritario, a las condiciones de ventilación, a la limpieza o a cualquier agente externo que pueda intervenir sobre él.

Por ello, se ejecutan estos sistemas de pavimentos en pistas deportivas interiores, pabellones polideportivos, pistas exteriores deportivas, pavellones municipales, adaptándolos con materiales diferentes según las condiciones y el deporte que se vaya a realizar en ellos y con varios acabados en cuanto a la textura y color. Se realiza la señalización conforme a la normativa deportiva marcada por las federaciones y nos permite incluir en caso de pabellones municipales el escudo de la localidad, nombre del ayuntamiento, del colegio, del equipo, etc….

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 T